SOCaaS PARA ISO / IEC 27001

El cumplimiento de ISO 27001 requiere la agregación de datos de eventos de múltiples sistemas y la gestión de seguridad de activos confidenciales dentro de una empresa.


SOCaaS agrega registros de auditoría, red y sistema de varias fuentes. Estos pueden ser firewalls, enrutadores, IDS/IPS, dispositivos de red, Windows, Linux/Unix, bases de datos, VMware ESX, servidores de correo, servidores web y más.


SOCaaS le permite revisar rápidamente la información de activos críticos requerida para el cumplimiento de la norma ISO 27001 y aumenta la conciencia de los posibles riesgos de seguridad, vulnerabilidades y amenazas en su empresa.


SOCaaS ofrece controles de seguridad esenciales para lograr el cumplimiento de la norma ISO 27001. Se visualiza la información de seguridad crítica. Los incidentes de seguridad y las amenazas se hacen visibles en informes y paneles de alto nivel para revisiones en tiempo real. Estos incluyen monitoreo de integridad de archivos,
recopilación de actividades de administración de cuentas y registros de auditoría. El monitoreo continuo de seguridad detecta rápidamente violaciones de políticas, actividades maliciosas dirigidas a activos confidenciales y cambios en archivos críticos.
La personalización de las plantillas de informes garantiza que los usuarios puedan generar y distribuir fácilmente informes relevantes en varios formatos (PDF, correo electrónico, etc.) para el cumplimiento normativo.

ISO 27001 (EMPRESA INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN)
ISO/IEC 27001 especifica formalmente un Sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), un conjunto de actividades relacionadas con la gestión de los riesgos de la información (llamados “riesgos de seguridad de la información” en la norma). El
SGSI es un marco de gestión general a través del cual la empresa identifica, analiza y aborda sus riesgos de información.

OCaaS le permite revisar rápidamente la información de activos críticos requerida para el cumplimiento de la norma ISO 27001 y aumenta la conciencia de los posibles riesgos de seguridad, vulnerabilidades y amenazas en su empresa.
SOCaaS ofrece controles de seguridad esenciales para lograr el cumplimiento de la norma ISO 27001

SOCaaS garantiza que los arreglos de seguridad estén ajustados para mantenerse al día con los cambios en las amenazas de seguridad, las vulnerabilidades y los impactoscomerciales, un aspecto importante en un campo tan dinámico y una ventaja clave del
enfoque flexible basado en el riesgo de ISO27001 en comparación con, digamos, PCIDSS.


El estándar cubre organizaciones de todo tipo (por ejemplo, empresas comerciales,agencias gubernamentales, sin fines de lucro) de todos los tamaños (desde microempresas hasta grandes multinacionales) y todas las industrias o mercados (por ejemplo, comercio minorista, banca, defensa, atención médica, educación y gobierno).


Esta es claramente una gama muy amplia.ISO 27001 es el marco de gestión que sigue el ciclo de proceso de cuatro etapas
conocido como Plan-Do-Check-Act para los controles de seguridad de la información.
Esto tiene como objetivo mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) dentro del contexto de los riesgos comerciales generales de la empresa.

OCaaS le permite revisar rápidamente la información de activos críticos requerida para el cumplimiento de la norma ISO 27001 y aumenta la conciencia de los posibles riesgos de seguridad, vulnerabilidades y amenazas en su empresa.
MONITOREO COMO SERVICIO SOCaaS PARA ISO / IEC 27001
SOCaaS PARA ISO / IEC 27001
Scroll hacia arriba
CHAT